5.13.2011

El 1er bazar de es.telita


El pasado miércoles (11 de mayo de 2011) se llevo a cabo el Bazar Abre boca del color en la FAD y es.telita accesorios estuvo allí. Es importante decir que este fue su primera participación en un bazar ¡que felicidad!

Quisiera compartir con ustedes algunas imágenes del evento


Fotografía: Dril Leal

 Fotografía: Dris


De derecha a izquierda: Dris Leal (la fotografa y amiga). DianaG (quien crea) y GabrielC (amigo)


Pronto les estre informando de mi participacón en un proximo bazar, esten pendiente.
Saludos.

4 comentarios:

O mundo de Ali dijo...

Aiii que felicidad !!
Me encanta tus pecas .. espero en lo proximo
que yo posa ir (=
Lindas fotos ...
besitos bella


http://alineolivee.blogspot.com/

AceitunaCoqueta dijo...

Gracias mi Ali, prontito estare informando cuando es el proximo bazar. Un abrazoT.

AliciaVlogTV dijo...

Mi vida estan bellas tus creaciones...!!!! muchos éxitos...!!! un gran abrazo :)

Mis Letras al viento dijo...

Hola saludos del Club Venezuela Artesanal , te he enviado la invitación para que former parte de nuestro grupo que es una vitrina para concer y daser a conocer con otras amigas manualistas y aficionadas de todas partes del país , espero nos aceptes y pases a saludar, te adjunto en la lista de links que hay en el Club

Publicar un comentario

 

estelita accesorios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger